Éxito del InterCAS Nacional 2025

Entre los días 22 y 24 de octubre, se llevó a cabo el InterCAS Nacional 2025, un encuentro que reunió a delegaciones de distintos colegios para vivir experiencias centradas en las áreas de Creatividad, Actividad y Servicio (CAS) del Programa del Diploma.

Durante las jornadas, los estudiantes participaron en talleres de deporte, vida saludable, creatividad y sostenibilidad, además de actividades enfocadas en el servicio y la solidaridad, promoviendo el aprendizaje práctico y el trabajo en equipo bajo el lema “Soy un agente de cambio”.

En total, 14 delegaciones, incluyendo 10 provenientes de regiones, compartieron experiencias y proyectos, fortaleciendo la colaboración entre comunidades educativas y el compromiso con valores de responsabilidad social y conciencia global.

Agradecemos a las familias, talleristas, mentores, personal y a todas las comunidades educativas que hicieron posible esta experiencia enriquecedora y significativa.

PAGO CUOTA CDP 2026

Datos de Transferencia:

Centro de Padres y Apoderados Colegio Alemán Chicureo
65154189-1
Banco de Chile
Cuenta Corriente
1951100005
contacto.dscheltern@gmail.com

Cuota 2026

$35.000

Recuerda que al transferir, debes poner en el asunto los apellidos de la familia que paga la cuota